Ir al contenido principal
1/3

Haftschleifstreifen PS 33 CK GLS 18 K.40 f.Farbe/Lack/Spachtel/Holz Korund

Producto similar con entrega
Caja 50 discos abrasivos autoadherentes Abranet Ø 150 mm MIRKA  Grano: 240
Caja 50 discos abrasivos autoadherentes Abranet Ø 150 mm MIRKA Grano: 240
39,20 €
317
Vendido por Werkzeugstore24 y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Corindón · 80 x 133 mm · rendimiento de lijado y eliminación de material mejorado gracias al grano abrasivo de óxido de aluminio especialmente tratado térmicamente · reducción del embozamiento gracias a los ingredientes activos de lijado en el recubrimiento final y la dispersión de grano semiabierta · alta flexibilidad con buena estabilidad y resistencia al desgarro gracias al soporte de papel impregnado de látex · adherencia de velcro Otras características técnicas: · Aglutinante: Resina sintética · Ancho: 80 mm · Longitud: 133 mm · Tipo de uso: Lijadora orbital, bloque manual · Tipo de esparcido: Semiabierto · Tipo de embalaje: Caja

Características

  • Marca
    KLINGSPOR
  • Ancho
    80 mm
  • Cantidad en el pack
    100
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Grano
    P40
  • con asa(s)
    No
  • Disponibilidad de repuestos
    0 año(s)
  • Arreglando el abrasivo
    Auto agarrando
  • Forma
    Rectangular
  • Forma abrasiva
    Rectangulo
  • Largo
    0.133 m
  • Material abrasivo
    Corindón
  • Material de destino
    Madera
  • Material a Trabajar
    Madera
  • Material
    Óxido de aluminio
  • Modo de fijación
    Con velcro
  • Perforado
    Si
  • Peso
    1000 g
  • Lijadora compatible
    Lijadora orbital
  • Tipo de abrasivo
    Banda
  • Tipo de lijado
    en seco
  • Tipo de uso
    Lijar
  • Referencia ManoMano
    ME61724167
  • MMID
    692356532072
  • Ref. del fabricante
    146974
  • EAN
    4014855062171
Consejos de

¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?

¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
KLINGSPORVisitar la tienda KLINGSPOR
Ya hace más de 125 años que Klingspor marca pautas en el mundo entero a nivel de la tecnología de abrasivos. En las plantas de producción de la empresa se fabrican más de 50.000 artículos diferentes, entre los que destacan los grupos de productos de abrasivos revestidos, discos de tronzado, discos de desbaste, discos de laminillas, cepillos mil hojas y herramientas diamantadas, que dan respuesta a las más diversas necesidades de lijado de los clientes. Los 36 centros de fabricación y distribución repartidos por todo el mundo y más de 2.800 empleados permiten adaptarse con total flexibilidad a las necesidades de los mercados regionales. Para garantizar un adecuado servicio técnico y de asesoramiento a nivel global disponemos de más de 460 empleados, entre ellos ejecutivos comerciales, ingenieros y técnicos altamente cualificados.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares