1/5
Papel de lija Bosch expert w480 flexible resistente 9 piezas
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Las hojas de papel de lija Bosch expert w480 están diseñadas para un lijado eficaz de bordes y esquinas estrechas. Este modelo de Bosch, con tecnología Flexi-Web innovadora, ofrece flexibilidad y resistencia al desgarro, adecuado para uso en seco y húmedo.
- Modelo: expert w480
- Cantidad en el paquete: 9 hojas
- Dimensiones: 10 cm de ancho, 10 cm de alto, 20 cm de largo
- Características: flexible, lavable, resistente al desgarro, apto para uso en seco y húmedo
Este conjunto de hojas abrasivas permite un lijado versátil en diversos materiales como madera dura, acero y plásticos. Es adecuado para trabajos de acabado que requieren precisión y adaptabilidad.
Características
- MarcaBOSCH
- Ancho165 mm
- Cantidad en el pack9
- GranoP120
- Largo0.119 m
- Material a TrabajarMadera
- MaterialPlástico
- Peso30 g
- Tipo de abrasivoHoja
- Tipo de usoLijar
- Referencia ManoManoME90212010
- MMID778811207262
- Ref. del fabricante2608902432
- EAN4059952710297
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:
















