1/2
Papel absorbente de aceite, antiadherente, ecológico, 130 mm, paquete de 10 unidades
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Comodidad antiadherente: Diseñado para evitar que los alimentos se peguen, lo que permite retirar fácilmente las hamburguesas y los productos horneados.
- Resistencia a altas temperaturas: Puede soportar altas temperaturas, lo que lo hace adecuado para varios métodos de cocción, incluyendo cocción al vapor y horneado.
- Uso versátil: Perfecto para una variedad de preparaciones de alimentos, desde hamburguesas y galletas hasta verduras al vapor.
- Material ecológico: Hecho de pulpa de madera virgen, promoviendo opciones de cocina respetuosas con el medio ambiente.
- Fácil limpieza: Minimiza el desorden y simplifica la limpieza después de cocinar, haciendo que su experiencia culinaria sea más placentera.
Especificaciones:
- Material: Papel de silicona doble, pulpa de madera cruda
- Dimensiones: Adecuado para aplicaciones de 100 mm, 130 mm y 150 mm
- Compatibilidad: Ideal para usar con vaporeras y utensilios de cocina
- Grosor: 0,04 mm para un rendimiento óptimo
- Cantidad: 400 piezas por juego
- Certificación: Cumple con la normativa CE
Características
- MarcaOEM
- Apto para contacto con alimentosSi
- ColorBlanco
- FormaRedondo
- Referencia ManoManoME258159626
- MMID538525440352
- Ref. del fabricante6151841653659
- EAN6151841653659
Estás aquí: