Pantalla protectora para chimenea de metal negro de 3 paneles 128 x 76,5 cm plegable
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Proteja su hogar con esta pantalla para chimenea de 3 paneles, diseñada para ayudar a contener chispas, brasas y otros residuos del fuego. Su estructura de metal y su acabado negro aportan resistencia y un estilo clásico para el salón.
El diseño plegable de tres paneles ofrece una colocación flexible y se adapta mejor al espacio de su chimenea. Además, cuenta con 2 asas para transportarla con facilidad y guardarla cómodamente cuando no se utiliza.
La cubierta de malla permite disfrutar de la vista del fuego mientras añade una barrera de seguridad. No requiere montaje: basta con colocarla delante de la chimenea. Para su mantenimiento, límpiela con un paño húmedo.
Dimensiones totales: 128 x 2 x 76,5 cm. Medidas plegada: 76,5 x 66,5 x 3 cm. Color: negro. Material: metal. Peso: 3,5 kg.
Características
- MarcaMODENUIT
- ColorNegro
- MaterialMetal
- Número de paneles3
- Referencia ManoManoME246694500
- MMID901707181062
- Ref. del fabricante4071272204263
- EAN4071272204263



















