Ir al contenido principal
1/2

Pantalla para motocicleta, resistente al agua, soporte para doble cámara, TPMS de 5 pulgadas con CarPlay.

310,54€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Supplyswap

Información del producto

Descripción

  • Navegación intuitiva: Encuentra tu camino sin esfuerzo con la integración perfecta de los sistemas de navegación más populares, lo que proporciona una experiencia agradable e intuitiva.
  • Diseño duradero: Construido para resistir los elementos, este producto es perfecto para los entusiastas de las actividades al aire libre que necesitan un rendimiento fiable en diversas condiciones.
  • Pantalla nítida: Disfruta de imágenes vívidas con una pantalla de alta resolución, lo que facilita la visualización de información importante de un vistazo.
  • Almacenamiento ampliable: Aumenta fácilmente la capacidad de tu dispositivo, lo que te permite almacenar más de tu música y aplicaciones favoritas sin ningún problema.
  • Mejoras de seguridad: Graba tus viajes con capacidades de doble cámara, lo que garantiza que captures cada momento mientras mejoras tu seguridad en la carretera.


Especificaciones:


  • Material: PE + Cristal
  • Tamaño de pantalla: 5 pulgadas
  • Clasificación de impermeabilidad: IP67
  • Resolución: 1024 x 680
  • Memoria externa máxima: 128 GB
  • Compatibilidad del sistema: Compatible con Android Auto y CarPlay
  • Bluetooth: Sí
  • Resolución de la cámara: Doble 1080p

La variante que está comprando es:

  • 5 pulgadas CarPlay-TPMS

Características

  • Marca
    OEM
  • Referencia ManoMano
    ME258251782
  • MMID
    805401016005
  • Ref. del fabricante
    8785372161949
  • EAN
    8785372161949
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares