Panel de impresión de resina epoxi en aerosol de doble cara para Creality K1 Max, base de acero de 315x310 mm, fácil de desmontar.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Fácil de eliminar impresiones: La placa de impresión PEI facilita la eliminación de impresiones sin necesidad de otras herramientas, simplemente dóblela ligeramente.
Recubrimiento PEI: La placa de acero PEI tiene un recubrimiento PEI de doble cara, y se pueden utilizar ambos lados. La superficie de la plataforma PEI texturizada está tratada con un revestimiento esmerilado, que es resistente al desgaste y a las altas temperaturas, lo que hace que la superficie de la base sea menos propensa a sufrir daños y arañazos.
Fuerte adhesión: La placa de acero para muelles esmerilada utiliza material PEI, que tiene una fuerte adhesión y puede pegarse firmemente al modelo para evitar que el modelo se deforme.
Buena planitud: La plataforma de base PEI tiene buena elasticidad y alta planitud, lo que garantiza que el modelo se pueda retirar fácilmente y no se deforme después de doblarlo repetidamente.
Color: negro
Material: acero
Contenido del paquete:
1 * placa de acero para base de impresión 3D
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El margen de error de la medición es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaKEABBA
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- MaterialAcero
- Peso260 g
- Tipo de accesorio para impresora 3DCama de impresión
- Referencia ManoManoME234095766
- MMID221267654316
- Ref. del fabricanteQMPM10-17497
- EAN5760958379706


















