Ir al contenido principal
1/5

Palanca de tala de 120 cm con gancho curvo, capacidad de carga de 300 kg, ayuda universal para la tala y soporte para motosierra para rodar, cortar y levantar troncos, color rojo.

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por COOCHEER

¡Creemos que esto puede interesarte!

Podadora telescópicaRIBILAND

Podadora telescópica

59
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

VOLTEADOR DE TRONCOS FORESTALES - Tres longitudes disponibles: 80 cm/120 cm/130 cm, la versión más larga es más adecuada para troncos más gruesos ya que aumenta significativamente el apalancamiento | Material: acero al carbono, duradero | Funda de goma antideslizante + gancho, mango más estable, almacenamiento más cómodo | Peso: 4,9 kg, Capacidad de carga: 300 kg
TRANSPORTE DE TRONCOS: Los ganchos con púas sujetan la madera, y los peines dentados proporcionan un doble agarre para mayor estabilidad durante el manejo, lo que permite un mejor control.
ASISTENCIA PARA LA TALA: Corte 1/3 del tronco en la dirección deseada, luego haga una muesca en la dirección opuesta e inserte una pieza final para controlar el árbol aplicando fuerza hacia abajo en la dirección deseada.
AHORRO DE ENERGÍA Y EFICIENCIA: Gracias al principio de palanca del gancho angular, una sola persona puede rodar, levantar, mover y girar fácilmente troncos pesados de varios tamaños, reduciendo así el esfuerzo físico.
AMPLIA GAMA DE USOS: Adecuado no solo para la tala doméstica, el rodado de troncos y varios tipos de procesamiento de madera, como la tala de árboles y el manejo de troncos, etc., sino también como ayuda para el trabajo con motosierra. Diseño estructural práctico, adecuado para operarios de diferentes tamaños y fuerzas, adaptable.
📌ADVERTENCIA: Utilice esta herramienta únicamente en posición vertical (extremo estrecho). El uso horizontal (extremo ancho) puede causar deformación.


CONSEJOS:
1. Por favor, compruebe el tamaño del producto antes de realizar su pedido, gracias.
2. Dado que el tamaño del producto se mide manualmente, puede haber una ligera desviación de 1-3 mm, gracias por su comprensión.
3. Debido a las diferencias en los monitores, los píxeles de los teléfonos móviles y la iluminación, son inevitables ligeras variaciones de color. El color del producto está sujeto al producto real que reciba.

Si tiene alguna queja o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos una respuesta y solución satisfactorias.

Características

  • Marca
    REDROAD
  • Peso
    4.9 kg
  • Material
    Acero
  • Color
    Rojo
  • Material de la lama
    Acero carbono
Consejos de

¿Cómo elegir un cortarramas?

Sea de corte recto (hojas cruzadas) o de yunque, el cortarramas (también llamado tijeras de podar) está diseñado para cortar sin esfuerzo ramas de gran diámetro. Los cortarramas desmultiplicadores permiten cortes sin forzar. Descubre al hermano mayor de las tijeras de podar.
¿Cómo elegir un cortarramas?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares