Ir al contenido principal
1/4

Palanca de sujeción ajustable M8, tornillo macho con rosca bloqueable (M840)

29,04€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Características:

1. La palanca de sujeción está hecha de una aleación de alta calidad y la superficie está acabada con un recubrimiento en polvo o ennegrecido para mayor durabilidad y protección contra la corrosión.

2. Hay seis longitudes de rosca diferentes para estas palancas de sujeción M8, lo que le permite elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

3. Al presionar el botón del mango, las estrías se desacoplan y el mango se puede girar a la posición deseada.

4. El resorte de retorno interno acopla automáticamente las estrías y el mango se puede bloquear en su posición original.

5. El componente clásico se utiliza en la construcción de maquinaria, la fabricación de herramientas y la construcción de fábricas, aplicaciones de alta resistencia. Especificaciones: Descripción: Una palanca ajustable es un componente de sujeción que proporciona una función de trinquete, particularmente útil en espacios reducidos. El diseño también permite un ajuste visual más fácil a posiciones específicas, y la forma ergonómica lo hace fácil de usar. Son ideales para situaciones donde se requiere más torque del que se puede lograr con una perilla simple. Características: La palanca de sujeción está fabricada con una aleación de alta calidad y su superficie tiene un acabado mediante recubrimiento en polvo o ennegrecido para mayor durabilidad y protección contra la corrosión. Hay seis longitudes de rosca diferentes disponibles para estas palancas de sujeción M8, lo que le permite elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Al presionar el botón del mango, los dientes se desacoplan y el mango se puede girar a la posición deseada. El resorte de retorno interno acopla automáticamente los dientes y el mango se puede bloquear en su posición original. Este componente clásico se utiliza en la construcción de maquinaria, herramientas y plantas industriales, así como en aplicaciones de alta resistencia. Especificaciones: Material: Aleación Acabado de la superficie: Recubrimiento en polvo, ennegrecido Tipo: M8*16, M8*20, M8*25, M8*30, M8*40, M8*60 (opcional) Cantidad: 1 Tamaño: El paquete incluye: 1 x Palanca de sujeción

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Negro
  • Material
    Metal
  • Uso(s) recomendado(s) para vaso y carraca
    Taller profesional
  • Vendido en estuche
    No
  • Referencia ManoMano
    ME226179364
  • MMID
    334323799907
  • Ref. del fabricante
    4048091706827
  • EAN
    4048091706827
¿Cómo elegir llaves?
Consejos

¿Cómo elegir llaves?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares