1/5
Prosperplast Pala Rastrillo para Jardín 2 en 1 Plástico Aluminio
Vendido por Electropolis y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
- - La pala Rake Loader de Prosperplast tiene un ancho de 385 mm y un mango de aluminio. Son perfectos para trabajos en un establo o en el jardín.
- - El rastrillo-pala también resultará útil en trabajos de jardinería, por ejemplo, al rastrillar y cargar hojas. El eje de aluminio de alta calidad garantiza durabilidad y la cubierta de goma garantiza ergonomía y comodidad durante el trabajo.
- - El cargador de rastrillo son dispositivos 2 en 1, tanto rastrillo como pala.
- - Un mango especialmente diseñado consta de varios tipos de material.
- - La herramienta Prosperplast pala-rastrillo tiene dientes especiales que facilitan mucho el rastrillado y la aplicación de hierba o heno.
Características
- MarcaPROSPERPLAST
- Certificacion NFNF385
- Garantía2 año(s)
- MaterialAluminio
- OrigenFabricado en Polonia
Consejos de
Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra
Azada, rastrillo, horca, escardillo, alomadora, horquilla y azadón son tan indispensables en un huerto como una regadera en el jardín. Las herramientas con mango son imprescindibles para trabajar la tierra y preparar la siembra. Limpieza con pico, pala y arado: te lo explicamos todo.
Estás aquí: