Ir al contenido principal

Pack X 25 - Tubo LED 150cm T8 - 24W - 140lm/W

E
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Barcelona Led

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Pack de 25 Tubos LED T8 de 150 cm y 24W, fabricados en nano plástico y ABS, que ofrecen una excelente transmitancia lumínica. Estos tubos cuentan con un arranque y encendido instantáneo sin parpadeos, incorporando chips LED San'an de alto rendimiento. Su diseño permite sustituir tubos fluorescentes de 36W, reduciendo el gasto energético a la mitad. Se conectan directamente a 230V, eliminando la necesidad de balastros electrónicos o ferromagnéticos, lo que también disminuye el consumo, el calor y el ruido.

Especificaciones técnicas

  • Potencia: 24W
  • Lúmenes: 3260lm
  • Eficiencia: 140 lm/W
  • Tensión: 200-240 V AC
  • Tonalidad: blanco neutro (4000K) y blanco frío (6500K)
  • Dimensiones: Ø 26x1500 mm
  • CRI: >80
  • Casquillo: G13
  • Uso interior: IP20
  • Ángulo de apertura del haz de luz: 330°

Compatibilidad y accesorios

Compatible con antiguos tubos fluorescentes de marcas como Osram, Ledvance, Philips y Sylvania. Incluye un LED Starter para facilitar la instalación.

Instalación

Para instalar el Tubo LED, es necesario sustituir el cebador de la reactancia ferromagnética por el LED Starter incluido. En instalaciones con balastros electrónicos, se deben anular y conectar directamente el suministro eléctrico de 230V al casquillo portatubos por un solo lado. Se recomienda realizar la conexión del suministro eléctrico directamente al portatubos y asegurarse de colocar el tubo en el mismo sentido de las conexiones.

Uso

Ideal para aplicaciones de iluminación interior, proporcionando un alto rendimiento lumínico y eficiencia energética. Su diseño permite una fácil instalación y un funcionamiento silencioso.

Otra información

Incorpora un driver de alta calidad diseñado para evitar el parpadeo (flicker) y cuenta con un filtro EMC que previene interferencias con otros dispositivos como radios, wifi y hilo musical. Se debe tener en cuenta que ciertas características técnicas, como la potencia o el CRI, pueden variar según el color o tonalidad del producto.

Características

  • Marca
    BARCELONA LED
  • Largo
    150 cm
  • Potencia
    24 W
  • Tensión eléctrica
    230 V
  • Material
    ABS

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares