Ir al contenido principal
1/5

ELECTROLISIS DE SAL CON CONTROLADOR DE PH Y BOMBA DOSIFICADORA SCGPHP60 HASTA 60 M/3 PISCINAS GRE

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

El sistema de electrólisis de sal SCGPHP60 de Gre es una solución avanzada para la desinfección de piscinas de hasta 60 m³. Este equipo combina un clorador salino, un controlador de pH y una bomba dosificadora, lo que permite mantener el agua de la piscina limpia y libre de productos químicos. Con una capacidad de producción de cloro de 12 gramos por hora, este sistema asegura una depuración óptima del agua, proporcionando un ambiente agradable sin olores ni irritaciones en la piel o los ojos.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad de producción de cloro: 12 g/h
  • Volumen máximo de piscina: 60 m³
  • Tasa de sal recomendada: 3,2 - 4 g/l
  • Alarma de sal (alta/baja)
  • Alarma de falta de agua
  • Célula autolimpiante con inversión de polaridad (electrodo de 7 placas)

Compatibilidad y accesorios

  • Apto para piscinas elevadas y enterradas
  • Posibilidad de adquirir el clorador conjuntamente con la bomba dosificadora CPH14 para el control automático del pH

Instalación

  • Entradas de control externo para cobertor y/o controlador de ORP/Cl

Uso

  • Requiere mantener una cantidad de sal de 4 gramos por litro para un funcionamiento óptimo
  • Genera y dosifica automáticamente el cloro, evitando el almacenamiento y manipulación de productos químicos

Características

  • Marca
    GRE
  • Garantía
    2 año(s)
  • Compatibilidad con tratamiento de sal
    Si
  • Índice de protección
    IP50
  • Ancho
    19.5 cm
Consejos de

¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la piscina?

Cuando llega el buen tiempo, el mantenimiento regular de la piscina y la elección del producto adaptado a nuestras necesidades pueden parecerse a un rompecabezas. ¿Cómo se interpreta un análisis de agua? ¿Es necesario añadir un regulador de pH? ¿Y qué hay del cloro y del agua verde? Esta guía lo explica todo.
¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la piscina?
GREVisitar la tienda GRE
Gre fue fundada hace más de 80 años y acumula más de 50 años de experiencia en la fabricación de piscinas elevadas. Como empresa pionera en su campo, somos ESPECIALISTAS y LIDERES dentro del mercado europeo. Nuestra empresa ofrece una AMPLIA GAMA de productos que incluye: piscinas elevadas de diferentes tamaños y acabados, una completa gama de accesorios para su equipamiento y mantenimiento y una serie de productos químicos para piscinas diseñados específicamente para el agua de la piscina.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares