Outil De Maréchal-ferrant, Coupe-Sabots, Cisailles à Sabots De Chèvre, Coupe-Ongles, Coupe-Sabots Polyvalents pour Chèvres, Moutons, Porcs, Bovins, Chevaux,8inch
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【CONTORNOS DE REPARACIÓN DE ZAPATOS】Nuestros clavos para reparación de calzado le proporcionan herramientas profesionales de alta calidad. Podrá encontrar fácilmente la herramienta adecuada, lo que facilita la extracción de los clavos.
【MATERIAL DE SEGURIDAD】Nuestros clavos para calzado están fabricados en acero de alta calidad y forjados para clavos. Son sólidas, resistentes y duraderas.
【CONCEPTO DEL PUÑO】El puño de la lima en el zapatero tiene un diseño ergonómico, es fácil de manejar, cómodo y fácil de sujetar y usar.
【APLICABLE A UNA VARIEDAD DE ANIMALES】Nuestros clavos de reparación de calzado de alto rendimiento son muy apropiados para el mantenimiento de herraduras de caballos, ovejas, cabras, cerdos, vacas, llamas, alpacas, etc.Con la ayuda de herramientas profesionales, podrá encontrar fácilmente la herradura perfecta para cualquier animal. Desde las más sencillas hasta las más robustas, podrá equipar las patas de todos los animales. Nuestros plisados de sabot son perfectos para caballos, ovejas y cabras, cerdos, vacas, cuchillas, bifes y más.
?
CARACTERÍSTICAS
- Forjado en acero al cromo vanadio de alta calidad, alta dureza y tenacidad, sólido y duradero.
- Tratamiento de templado de alta frecuencia de corte, mayor dureza y filo.
- Mango antideslizante templado en PVC, principalmente cómodo, bonito y duradero.
- La incrustación está tratada con un tratamiento anti-desgaste, eficaz contra el desgaste y duradero.
- Conveniente para enhebrar, mangas largas, enrollar hilo, acoplar hilo, acoplar cabezas de clous, etc.
ESPECIFICACIONES
100% nuevo. Nombre del producto: Tondeuse à Zapatos
Material: acero al carbono
Tamaño: 6'/8'Peso: 240 g/400 g
Usos aplicables: para el remachado de botas de bovinos, caballos, ancas, etc.?
LISTA DE COLOCACIÓN:
1x zapatilla recortada
NOTA:
1. Utilice un sistema convencional de reparación de calzado. Remache las botas de 1 a 2 veces después de la primera impresión y de forma automática.
2. Compruebe cuidadosamente la forma de la zapatilla para evitar dañar la parte superior. La parte delantera de la zapatilla mide de 7,5 a 8,5 cm de largo, la parte superior mide de 8 a 9 cm de largo y la parte inferior mide de 5 a 7 cm de largo.
3. Coupez le c?té intérieur dès que posible et soulevez la plante du pied. Mire el interior de las orteils más altas posibles y observe los dos dedos tendidos.
Características
- MarcaLUCKY-88
- Largo20 cm
- Ancho10 cm
- Alto10 cm
- Peso1000 g
















