Ir al contenido principal

Osram LEDIL402 lámpara de inspección negro naranja LED 500 lúmenes

98,17€
Producto agotado
Producto similar con entrega
Lámpara MAKITA de 14,4/18 V - Sin batería ni cargador - Alimentación por red - DEADML805
Lámpara MAKITA de 14,4/18 V - Sin batería ni cargador - Alimentación por red - DEADML805
119,46 €360

¡Creemos que esto puede interesarte!

DEBDML802 Linterna de LED LXT®MAKITA

DEBDML802 Linterna de LED LXT®

71
Entrega gratuita
Makita LED-Akku-Handleuchte 18V DEBDML815MAKITA
2 opciones

Makita LED-Akku-Handleuchte 18V DEBDML815

71
Entrega gratuita

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Lámpara de inspección OSRAM LEDinspect MAX500, robusta y polivalente, ideal para trabajos manuales e intervenciones en vehículos. Ofrece 3 intensidades lumínicas de hasta 500 lúmenes, temperatura 6000K, rotación 360°, resistencia IP65 e IK08, autonomía de hasta 4,5 h. Recargable por USB, ligera con imanes y gancho de suspensión.

Características

  • Marca
    OSRAM
  • Largo
    400 mm
  • Ancho
    26.2 cm
  • Alto
    5 cm
  • Peso
    510 g
Consejos de

Cómo elegir una linterna

Si quieres beneficiarte de una fuente de luz en tus desplazamientos, apagones imprevistos de luz o para alumbrar lugares de acceso complicado en tu vehículo, las linternas son accesorios indispensables. De bolsillo, frontal, foco portátil o linterna, estas lámparas se presentan en varias versiones todas muy útiles.
Cómo elegir una linterna
OSRAMVisitar la tienda OSRAM
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica. Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja. En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison. Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía. Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares