1906 Tubo T10 Claro Filo Fino Var Oro 4.8w E27 Caliente - Osram
A +
Producto similar con entrega
Lote de 10 bombillas LED GU10 5W eq. 40W 6000K Blanco Frio
9,98 €
435
Vendido por BRICO T y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Bombilla de tubo T10 clara, fil fino, dorado, 4,8 W, E27, luz cálida - Osram genérica 4099854091803 882530 Edición vintage. Lámpara de vidrio. Vida útil de hasta 15.000 horas. Ángulo de apertura del haz hasta 360°. Regulable.
Características
- MarcaOSRAM
- CasquilloE27
- Cantidad en el pack1
- Garantía2 año(s)
- MaterialVidrio
- Color de la luzBlanco cálido
- Potencia4.8 W
- Tensión eléctrica230 V
- Clase energéticaA +
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaD
- ConectadoNo
- Uso previstoInterior
- AtenuableSi
- Acabado vidrioTransparente
- Flujo luminoso470 lm
- FormaCilindrico
- Forma de ampollaTubo
- Índice de protecciónIP20
- Largo20 cm
- Modo de fijaciónMontaje enchufable
- Peso60 g
- Efecto luminosoBlanco cálido
- Mando a distancia incluidoSi
- Temperatura de la luz2200 K
- Tipo de bombillaLED de filamento
- Referencia ManoManoME80571433
- MMID431972533418
- Ref. del fabricante4099854091803
- EAN4099854091803
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica.
Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja.
En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison.
Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía.
Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí:
















