1/3
Cepillo taza OSBORN inox trenzado M14, filamento Ø 0.35 mm, 100x(25+25) mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cepillo taza de alambre trenzado Osborn, ideal para desbarbar, decapar y limpiar. Con tuerca M14 y filamento de Ø 0.35 mm, optimiza el rendimiento en trabajos arduos. Permite un uso prolongado al retirar el anillo tras los primeros 25 mm.El cepillo taza de alambre trenzado Osborn-0002608334 es una herramienta diseñada para realizar trabajos de limpieza exigentes, como desbarbar, deslustrar, eliminar herrumbre, desincrustar y limpiar. Con un diámetro de 100 mm y un filamento de Ø 0.35 mm, este cepillo es ideal para aplicaciones que requieren un alto rendimiento y durabilidad. Su diseño optimizado permite un uso eficiente en diversas superficies, garantizando resultados efectivos incluso en condiciones de trabajo difíciles. Además, el cepillo incluye una tuerca M14, facilitando su instalación en herramientas eléctricas estándar.
Una característica destacada de este cepillo es su trenzado, que maximiza el rendimiento y la vida útil del producto. Al retirar el anillo después de utilizar los primeros 25 mm de trenza, se obtiene un nuevo segmento de 25 mm, lo que prolonga su uso y eficiencia. Este cepillo es especialmente adecuado para trabajos en superficies amplias, donde se requiere una alta productividad.
Modelo: Osborn-0002608334
Tipo: Cepillo taza de alambre trenzado
Diámetro: 100 mm
Filamento: Ø 0.35 mm
Tuerca: M14 incluida
Uso: Desbarbar, deslustrar, eliminar herrumbre, desincrustar, limpiar
Indicaciones: Trabajos de limpieza arduos con dificultad media o alta
Optimización del rendimiento gracias al diseño del trenzado
Extensión de uso al retirar el anillo después de 25 mm
Ideal para superficies amplias y alta productividad
Características
- MarcaOSBORN
- Largo100 mm
- MaterialAcero inoxidable
- FormaRedondo
- Diametro del orificio14 mm
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de un taladro?
Cabezal angular para zonas difíciles, disco de pulido para pulir o de lijado para lijar. Los accesorios del taladro hacen que el taladro cumpla otra función que la principal, que es la de perforar. Plantillas, bombas, topes, centrado o eje flexible, te lo explicamos todo para que elijas bien.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cepillo alambre
Cepillo alambre taladro
Cepillo nylon amoladora
Cepillo metalico para taladro
Alambre plastificado
Alambre para manualidades
Cepillo nylon para taladro
Alambre de jardin
Alambre concertina
Alambre dulce
Alambre acero inoxidable
Alambre puas
Cepillo para puertas
Alambre jardineria
Cepillo limpieza taladro
Cepillo aspiradora



















