Excelente, una buena elección.
1/4
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La bandeja para asar Miami 1500 es una bandeja de acero inoxidable de doble pared con patas con conexión de bayoneta. Un canal de cocción de brochetas con un diseño elegante recomendado para quienes necesitan un producto de muy alta gama y gran profesionalidad para satisfacer una exigencia de cocción muy elevada (más de 80 brochetas). El diseño de las paredes laterales y del fondo, con doble capa de acero perforado, crea una cavidad que favorece la circulación del aire y revitaliza las brasas. El doble fondo recoge las cenizas durante su uso y facilita su eliminación al final de la cocción. Perfil anticorte: todos los extremos están lisos, plegados y lijados para garantizar la máxima seguridad. El montaje de las patas es rápido y sencillo, ya que el sistema de acoplamiento de bayoneta no requiere herramientas. Fácilmente extraíble, se puede guardar cómodamente en espacios pequeños cuando no esté en uso. Sin patas, el cuece brochetas se puede utilizar sobre una encimera gracias a los pies elevados incorporados en el cuerpo central.
Características
- MarcaLISA
- OrigenFabricado en Italia
- ColorPlateado
- Energía de la barbacoaCarbón
- Formato portátilSi
- FormaRectangular
- AhumadorSi
- Alto83 cm
- Largo150 cm
- Material de la parrillaAcero
- Material de la estructuraAcero
- Material de los quemadoresMaterial de acero inoxidable
- MaterialAcero inoxidable
- Peso10 kg
- Cantidad en el pack1
- Tipo de encendidoManual
- Tipo de combustibleCarbón
- Tipo de superficie de cocciónLiso
- Referencia ManoManoME17806661
- MMID832124105685
- Ref. del fabricantelican0004
- EAN8050038470032
Opiniones de clientes
Vveronica
Publicado el 10/12/2025, ItaliaConsejos de
Cómo elegir una barbacoa de gas o de carbón
Cuando llega el buen tiempo, no hay nada mejor que una barbacoa al aire libre: amigos, risas y una deliciosa carne a la parrilla. Pero antes de elegir una barbacoa, hay que preguntarse: ¿de carbón o de gas?, ¿cuál de las dos opciones es más económica?, ¿cuál es la más fácil de usar?
Estás aquí:
Categorías asociadas
Riñonera de pierna
Masajeador de cuello
Gazebos de 9x3
Sensores de aparcamiento
Galgas de espesores
Punto de cruz
Multiplicador de par
Diente de leon
Palos de golf
Maquina algodon de azucar
Escanciador de sidra
Puas de acero
Esqueleto de humanos
Kayak pesca
Desplumadora de pollos
Alas de angel
Par de columnas PAINI cromadas de lujo.
LISA - Cocedor de brochetas - Miami 1200 - Línea Lujo
HAZET 4800-041 Líquido de reacción
LISA - Albóndiga de Poldino - hoyo 13
Tarjeta de potencia 72X8946 DE DIETRICH
Tensiómetro de Muñeca Beurer BC44 (4 pcs)
















![IMEX-71515 Cajon con parrilla inox [imex-71515]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/466237/P/15351312_1.jpg)
![IMEX-71516 Cajon con parrilla inox [imex-71516]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/466237/P/15351313_1.jpg)

