Olla de acero con tapa ANETT 26 cm, 10 l
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
FUNCIONAL - Olla universal para cocinar y guisar con tapa de acero. Apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. La olla tiene una capacidad de 10 litros, 20 cm de altura y 26 cm de diámetro. La olla mide 36 cm de largo con asas y 24 cm de alto con tapa. Olla de la serie Anett.
ACERO - Acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad, mate con una franja brillante adicional en la parte superior exterior. Paredes laterales gruesas y sólidas. La olla es pesada y sólida.
AHORRO DE ENERGÍA - Fondo multicapa accuthermal: acumula y distribuye muy bien el calor. Adecuado para cocinar con mínima grasa, sin perder vitaminas y minerales.
CÓMODO - Equipado con una tapa y asas cómodas que lo hacen fácil de llevar.
FÁCIL DE LIMPIAR - La forma bien perfilada de la olla permite una fácil limpieza. Apto para lavavajillas.
Olla premium para cocinar y guisar, completa con una práctica tapa. Extremadamente sólida hecha de materiales de la más alta calidad. Fácil de limpiar. Acumula y distribuye bien el calor. Útil en cualquier hogar. Apto para cocinas profesionales. Producto original de la marca checa Orion. Fabricado conforme a las normas europeas.
Características
- MarcaNORTHIX
- Alto20 cm
- Diámetro26 cm
- Peso1 kg
- MaterialAcero inoxidable


















