Olla de acero inoxidable Anett con tapa, 14 cm, 1,5 l
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
✅ funcional - Olla universal para cocinar y guisar, viene con una tapa de acero. Apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción. La olla tiene una capacidad de 1,5 litros, mide 10 cm de alto y tiene un diámetro de 14 cm. La longitud de la olla con asas es de 23 cm y la altura con la tapa es de 14 cm. Olla de la serie Anett.
✅ acero - Acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad - mate con una franja brillante adicional en la parte exterior superior de la olla. Paredes laterales gruesas y sólidas. La olla es pesada y maciza.
✅ ahorro de energía - Fondo accuthermal multicapa - acumula y distribuye el calor muy bien. Diseñada para cocinar con un mínimo de grasa, sin perder vitaminas ni minerales.
✅ Conveniente - Equipada con tapa y cómodas asas para facilitar su transporte.
✅ Fácil limpieza - La forma ergonómica de la olla facilita la limpieza. Apta para lavavajillas.
Olla premium para cocinar y guisar, con una práctica tapa. Fabricada con materiales de la más alta calidad y gran solidez. Fácil de limpiar. Acumula y distribuye bien el calor. Útil en cualquier hogar. Apta para su uso en cocinas profesionales. Producto original de la marca checa Orion. Fabricada de acuerdo con las normas europeas.
Características
- MarcaNORTHIX
- Cantidad en el pack1
- ColorPlateado
- Con tapaSi
- Compatibilidad con el fuegoInducción
- Apto para lavavajillasSi
- Capacidad1.5 l
- Diámetro14 cm
- Alto57 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso2100 g
- Referencia ManoManoME94603734
- MMID283976864252
- Ref. del fabricanteVTE-111698
- EAN8697414827235