[NUNCA UTILIZADO]Red de recolección de agua de lluvia de 80 cm, 4 piezas, red de protección para colector de agua de lluvia, red para tanque de agua de lluvia, filtro de agua de lluvia, red para tanqu
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Material duradero: La red para barril de lluvia está hecha de poliéster de alta calidad, que es duradero, resistente al desgarro y tiene una malla fina.
Tamaño adecuado: Nuestra red redonda para barril de lluvia tiene un diámetro de 80 cm y se puede utilizar tanto para barriles redondos con un diámetro de menos de 80 cm como para barriles cuadrados pequeños.
Diseño de cordón: Esta red de barril ajustable está equipada con un cordón que se puede ajustar al tamaño del barril de lluvia, lo que puede garantizar mejor que los mosquitos y los animales pequeños no entren en el barril de lluvia.
Amplia aplicación: Cubra el barril de lluvia con la red, colóquela en céspedes, patios, jardines, pérgolas, etc.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- Largo1 cm
- Ancho80 cm
- MaterialPoliéster
- Tipo de accesorio para depósitoFiltro de entrada

















