1/4
[NUNCA UTILIZADO]Conector de ventilador con hebilla paralela, 20 unidades, 12-14 cm, para refrigeración DIY
Vendido por Deestar
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Hebilla de conexión para ventilador de 12 a 14 cm, 20 unidades, hebilla paralela, ventilador de refrigeración de varias filas, caja fija, hebilla paralela central.Características:
Fácil de instalar.
La hebilla de conexión metálica es fiable y ecológica.
Su superficie está pulverizada para prolongar su vida útil.
La hebilla de conexión es resistente y difícil de romper.
La hebilla de conexión es adecuada para ventiladores estándar de 12 a 14 cm.
Especificaciones:
Material: Metal.
Color: Negro.
Tipo: En forma de C/Central.
En forma de C: aprox. 29 x 27 x 14 mm / 1,14 x 1,06 x 0,55 pulgadas.
Central: aprox. 26 x 26 mm / 1,02 x 1,02 pulgadas.
El paquete incluye:
10 pares de hebillas de abanico paralelas
Nota:
Puede haber una diferencia de 1-2 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de pujar.
Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Alto1 cm
- Ancho14 cm
- MaterialMetal
- Peso600 g
- Referencia ManoManoME93215411
- MMID760146882004
- Ref. del fabricanteRRCU-277_never_used
Consejos de
¿Cómo elegir un ventilador?
Ya sea en la oficina o en casa, en verano necesitamos aire fresco. Los ventiladores de pie, de columna y de techo proporcionan ventilación y enfrían el aire. Pueden contar con nebulización, y otras funciones, como la ionización para mejorar el bienestar. Te contamos todo lo necesario para elegir tu ventilador.
Estás aquí:


















![[ DEF3 ] Deflector de aire acondicionado blanco 57,5x16,5cm](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/6d31adafeee2f1f3fe84fd123250ea3ebe8bffe9.jpg)