[NUNCA USADO]Válvula solenoide G3/4 de 12 V CC, normalmente cerrada, válvula solenoide de latón, válvula solenoide NC (G3/4 DC12V)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general Esta electroválvula es normalmente cerrada, lo que significa que se abre cuando se energiza y se cierra cuando se energiza. Fabricada en latón, ofrece buena resistencia a la corrosión, lo que la hace segura para su uso con agua. Especificaciones técnicas Método de operación: Sistema de cuota a corto plazo (operación intermitente) Clase de aislamiento: Clase E Fluido utilizado: Agua (0-55 °C) Presión del agua: 0,02-0,8 MPa Caudal de agua: Dependiendo de la presión (MPa) y el caudal (L/min): 0,02 (caudal > 5), 0,1 (caudal > 11), 0,3 (caudal > 18), 0,8 (caudal > 32) Vida útil: Más de 100.000 ciclos Compatibilidad y accesorios Esta electroválvula está diseñada para funcionar con sistemas que requieren presión de agua controlada. Compruebe la compatibilidad con su instalación antes de usarla. Instalación: Una flecha en la válvula indica la dirección del flujo, lo que simplifica la instalación. Asegúrese de la polaridad correcta al conectarla a una fuente de alimentación de 12 V CC. Aplicación: Esta electroválvula es ideal para aplicaciones que requieren control automático del agua, como sistemas de riego o fontanería doméstica. Otra información: Altitud máxima de funcionamiento: 2500 metros; Temperatura ambiente: 0-40 °C; Humedad relativa: inferior al 95 % a 25 °C.
Características
- MarcaDPZO
- ColorDorado
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- MaterialLatón
- Peso1000 g
- Tensión eléctrica12 V
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME216763274
- MMID322903781954
- Ref. del fabricanteWWX-02188_never_used



















