Es un producto con un precio atractivo, fácil de usar, de momento muy fiable para un pequeño sector del riego.
GARDENA Programador de riego 24V 4030 para programar hasta 4 electroválvulas (01283-20)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
CARACTERÍSTICAS:
- Duración: 1 min - 3h59 Cambiable de forma centralizada entre 0 y 200 %
- Fuente de alimentación: 230V / 24V
- Programas individuales por válvula: 3
- Frecuencia de riego: cada 24 horas, cada 2 días, cada 3 días, cada dos días o todos los días
- Funciona con 1 pila alcalina de 9V
- Fácil programación
- Múltiples opciones de riego
- Uso de otras fuentes de agua.
- Ahorro de tiempo
- Tramo
- Operación de ahorro de agua
- Programas de respaldo en caso de falla de energía: batería alcalina de 9V (no incluida)
- 2 años de garantía
Programador 4030 para programar hasta 4 electroválvulas de 24 Classic se utiliza para la programación automática de sistemas de riego más grandes, generalmente sistemas de riego emergentes. Es ideal cuando la cantidad de agua es insuficiente para operar simultáneamente todo el sistema que normalmente comprende varios sistemas de rociadores.
Ahorro de tiempo
Con el temporizador de riego multidireccional GARDENA Classic 4030, puede regar su jardín de manera confiable y conveniente, incluso cuando no está allí. Para que tenga más tiempo libre y un jardín verde y exuberante, y plantas hermosas y saludables.
Fácil programación
La pantalla grande y clara facilita la programación. El usuario es guiado a través de cada paso, de forma sencilla y comprensible.
Programa cada parcela
Se pueden seleccionar tres programas de riego independientes por válvula. Los días y ciclos de riego son programables por separado; la duración del riego se puede ajustar de forma flexible entre 1 minuto y 3 horas 59 minutos.
Operación de ahorro de agua
Al conectar un sensor de humedad del suelo GARDENA, el riego automático se interrumpe dependiendo de la humedad del suelo.
Contenido del kit: Programador 4030 para programar hasta 4 electroválvulas de 24 V.
Características
- MarcaGARDENA
- Tensión eléctrica230 V
- OrigenFabricado en China
- Alimentación eléctricaCableado
- Compatible con sensor de lluvia/heladaSi
Opiniones de clientes
Muy útil con el programador adecuado. Buena calidad La parte inferior se fija con tornillos y libera la parte superior.
Muy fácil de usar, las opciones de riego que ofrece se corresponden bastante bien con un uso de riego controlado y económico durante todo el verano.
1 persona ha encontrado esto útilProducto, muy difícil de encontrar porque es un artículo nuevo. Pero hice bien en esperar, muy fácil de usar. Funciona muy bien con el selector y la sonda del sensor de humedad.
Este producto corresponde bien a nuestra necesidad de riego (selector automático programable). Tenemos otra copia por varios años que nos da satisfacción.
Junto con el programador C 1060 Plus, ofrece un sistema de riego multicanal de alto rendimiento. Fácil puesta en marcha. La calidad parece conocerte. las conmutaciones son francas y claras. Aunque esto no se recomienda en el manual, este divisor funciona perfectamente con un grupo de refuerzo (pequeño) siempre que esté bien ajustado (presiones altas y bajas).
1 persona ha encontrado esto útil


















