[NUNCA USADO]Tapones de llenado de combustible y aceite compatibles con las motosierras Stihl 017 018 MS170 MS180.
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción del producto: Función: Electrónica Aprobaciones: E11-6887, 10R-05-0069, Sistema de remolque universal de vehículos europeos de 12 V. Súper brillante: Cada lámpara integra 26 fuentes de luz LED, claras y brillantes por la noche, lo que garantiza la seguridad al conducir. Multifuncional: Compacto: luz de freno integrada, intermitente, luz de matrícula, luz de posición, reflector (5 en 1).
Características: Tamaño de la luz trasera: aproximadamente 10,5 x 10 x 2,8 pulgadas (largo x ancho x alto), longitud del cable de color de 5 conductores 13 cm. Fácil de instalar: Hay 2 tuercas de montaje en la parte posterior de la lámpara, el espacio entre tornillos es de 5,5 cm y la longitud del tornillo es de 1,2 cm.
El paquete incluye: Luz de freno * 2 Puntos clave: 1. El tamaño del producto se mide manualmente; puede haber errores. 2. Dado que los diferentes monitores muestran los colores de manera diferente, consulte el color real que reciba. 3. Confirme el tamaño antes de comprar.Características
- MarcaDPZO
- Marca compatibleStihl
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Tipo de accesorio para motosierraTapón