[NUNCA USADO]Seis hojas de papel de lija de pelo de 2 pulgadas en granos 50, 80 y 120 con una punta de mango de 1/4 de pulgada para eliminar recubrimientos abrasivos del metal.
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Fabricado en acero grueso de alta calidad, este estante es duradero y cuenta con imanes súper fuertes en la parte posterior. Diseñado con un riel y un borde elevado, este estante para alimentos no solo le permite almacenar sus frascos y botellas grandes, sino que también evita que los artículos se caigan. La superficie magnética previene eficazmente el óxido y la corrosión y no raya. Este especiero de cocina también es fácil de limpiar y se integra perfectamente con cualquier decoración del hogar. Ahorre espacio en su cocina y mantenga sus encimeras limpias, organizadas y ordenadas. El estante magnético para refrigerador tiene imanes incorporados en la parte posterior, lo que le permite colgarlo en su refrigerador sin herramientas. Puede instalar el estante colgante para refrigerador directamente en superficies metálicas lisas, secas y limpias, como baños, lavadoras, puertas de hierro, etc. El paquete incluye: 2 estantes pequeños, 2 estantes grandes y 8 ganchos.
Características
- MarcaDPZO
- ColorMulticolor
- Con resguardo de protecciónSi
- FormaCilindrico
- GranoP120