[NUNCA USADO]Restringidor de seguridad para puerta, paquete de 2, de acero, para ventanas, cerradura de seguridad, pestillo de cierre sin cadena para puertas y ventanas.
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción generalEl pestillo de seguridad con cadena de la puerta está diseñado para identificar a la persona que llama antes de que la puerta se abra por completo, impidiendo la entrada forzada. Permite que la puerta se abra hasta una abertura de aproximadamente 30 a 50 mm, proporcionando una excelente seguridad desde el exterior. Su robusta construcción de acero la hace increíblemente resistente a los intentos de robo, garantizando la seguridad del inmueble. Una vez instalada, no se puede desbloquear desde el exterior, lo que la convierte en una opción ideal para hoteles, oficinas, almacenes y ventanas.Especificaciones técnicasMaterial: Acero inoxidable de primera calidadColor: Níquel satinadoAcabado: Níquel cepilladoDimensiones de la abertura: de 30 a 50 mmContenido: 2 cadenas de seguridad para puertas, 12 tornillosInstalaciónElija la ubicación correcta para la puerta y alinee el cuerpo principal con el cuerpo secundario, luego haga las marcas.Fije el cuerpo principal al marco de la puerta con tornillos.Fije el bastidor auxiliar a la puerta con tornillos siguiendo las marcas.Cierra la puerta y prueba el producto.Nota: La puerta y el marco deben estar nivelados. Si la puerta es cóncava, la separación entre la puerta y el marco no debe exceder los 0,5 cm.UsarEl cierre de seguridad permite abrir la puerta unos centímetros para una mejor visibilidad o ventilación. También se puede colocar fuera del alcance de los niños para evitar que abran la puerta y accedan a zonas peligrosas.
Características
- MarcaDPZO
- Acabado del productoCepillado
- Alto10 mm
- Ancho1 cm
- MaterialAcero inoxidable