[NUNCA USADO]Repelente ultrasónico contra mosquitos, pulgas y garrapatas para mascotas, repelente electrónico ultrasónico contra garrapatas y otras plagas - Repelente de insectos
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
【Tecnología mejorada】Este repelente ultrasónico utiliza el chip más reciente y mejorado para emitir potentes ondas ultrasónicas disruptivas. Sin estimulación química, utiliza principios físicos y simulación electrónica para emitir ondas ultrasónicas que repelen eficazmente garrapatas, pulgas y piojos, protegiendo a su mascota de los parásitos.
【Fácil de usar】 El producto cuenta con una luz LED integrada que se ilumina al encenderlo. Tiene ajuste de velocidad. Las diferentes luces indican diferentes velocidades. El flash puede activar el modo nocturno, reduciendo la posibilidad de perderse por la noche.
【Seguridad y mascotas】 Nuestro repelente eléctrico ultrasónico de mosquitos es seguro para perros y gatos. No es tóxico, inodoro, silencioso y no emite radiación. Nuestro repelente ultrasónico de plagas utiliza ondas sonoras para estimular físicamente y expulsar a los insectos y roedores. Es ecológico, no contiene productos químicos ni perfumes y es seguro para perros y gatos.
【Amplia aplicación】 Amplia cobertura, prevención eficaz en un radio de 3 a 10 metros, proporcionando una protección completa y continua para mantener a su perro feliz y saludable. El ultrasonido no puede penetrar objetos sólidos como paredes, por lo que se recomienda usar un dispositivo por habitación.
【Servicio satisfactorio】 Tenga en cuenta que el repelente ultrasónico para perros y gatos suele tardar de 2 a 3 semanas en mostrar resultados variables, dependiendo del nivel de infestación. Para obtener un efecto repelente óptimo, se recomienda utilizar al menos un repelente electrónico en la habitación de cada mascota.
Características
- MarcaDPZO
- Peso1 kg
- Largo10 mm
- OrgánicoSi
- Especie objetivoMosquito
- Modo de acciónUltrasonido
- Listo para usarNo
- Seguro para niños y mascotasSi
- Tipo de repelenteUltrasonido
- Tipo de repelente de insectosUltrasonido
- Apto para agricultura ecológicaSi
- Referencia ManoManoME216759772
- MMID829869749549
- Ref. del fabricanteWWC-13089_never_used



















