[NUNCA USADO]Punzón central automático 6 en 1, punzón automático de 130 mm para cinturón, tensión ajustable, punzón reemplazable para cuero, papel y manualidades.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general El punzón central automático 6 en 1 es una innovadora herramienta de 130 mm diseñada para perforar diversos materiales como cuero, papel y otros materiales para manualidades. A diferencia de los punzones tradicionales, este modelo utiliza un mecanismo de resorte que elimina la necesidad de un martillo, lo que proporciona mayor facilidad de uso y mayor durabilidad. Especificaciones técnicas: Dureza del vástago: 58° - 65° Tamaño: 130 mm Instalación: Elija un punzón del tamaño adecuado. Coloque el punzón en un ángulo de 90 grados perpendicular a la superficie del material. Presione el mango en la posición requerida. Use la presión sobre el mango para girar la ranura roscada en la varilla de conexión en sentido contrario a las agujas del reloj para cortar agujeros redondos. Aplicaciones: Este punzón es versátil y adecuado para muchas aplicaciones, incluyendo: Marcado en diversos materiales. Herramienta automática de emergencia. Posicionamiento alterno de martillo y placa de hierro. Posicionamiento en madera. Posicionamiento en pared. Otra información: Todos los datos se miden manualmente; es posible un error de 1 a 3 cm. Pueden producirse diferencias de color debido a la iluminación y la configuración de la pantalla.
Características
- MarcaDPZO
- FormaCilindrico
- Material de destinoCuero / Papel
- MaterialCuero
- Peso1000 g



















