Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Punta de soldadura TS100 Mini con forma de bolígrafo, punta de repuesto de acero inoxidable para el soldador TS100 (TS100-JL02).

45,96€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Descripción general

La punta de acero inoxidable del mini soldador TS100 está diseñada para un excelente rendimiento de calentamiento y un rápido aumento de temperatura. Su diseño estandarizado y su fina fabricación garantizan buenos resultados de soldadura. Esta punta es una pieza de repuesto ideal para el soldador TS100, respetuosa con el medio ambiente y sin plomo, lo que garantiza la seguridad del usuario. Especificaciones técnicas Material: Acero inoxidable Propiedades: Antioxidante y protección contra la corrosión Rendimiento: Buen rendimiento de calentamiento Compatibilidad: Para soldadores TS100.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Ancho
    10 mm
  • Largo
    10 mm
  • Material
    Acero inoxidable
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de pieza para soldador
    Punta de soldadura
  • Seconda mano
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME216786284
  • MMID
    576051758867
  • Ref. del fabricante
    WWX-23000_never_used
Consejos de

Cómo elegir un soldador eléctrico

Ya sea por tu pasión por la electrónica, por reparar electrodomésticos o por tu afán como manitas… ¡necesitas un soldador eléctrico!
Cómo elegir un soldador eléctrico
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares