[NUNCA USADO]Mordaza de ángulo recto, mordaza de esquina de 90°/tornillo de banco angular de aluminio de una mano con capacidad de extensión de 70 mm para carpintería, ingeniería, soldadura y carpinte
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general: La abrazadera de ángulo recto de aluminio está diseñada para unir dos bloques de madera en un ángulo de 90°. Es ideal para diversas aplicaciones, como soldadura, ensamblaje de muebles, ebanistería y construcción. Su construcción de aleación de aluminio la hace duradera y ligera, lo que facilita su manejo con una sola mano. Especificaciones técnicas: Capacidad máxima de separación: 70 mm / 2,8 pulgadas; Ancho de la mordaza: 9,5 cm / 3,7 pulgadas; Profundidad de la mordaza: 3,5 cm / 1,4 pulgadas. Compatibilidad y accesorios: Se puede montar en un banco de trabajo o mesa de máquina utilizando las ranuras de la placa base. Usos: Ideal para carpintería, ingeniería, soldadura y otros proyectos de bricolaje. Información adicional: Mango de goma TPR para un agarre cómodo y antideslizante. Tuerca giratoria de acero y tornillos galvanizados para mayor durabilidad. Nota: Las medidas son manuales; puede haber un margen de error de 1 a 3 cm.
Características
- MarcaDPZO
- Ancho1 cm
- Función separadoraSi
- FormaRectangular
- Material del mangoAluminio



















