[NUNCA USADO]Mejora tus herramientas de jardinería con el conector de eje para desbrozadora de 26 mm y 9 dientes, la abrazadera de conexión y las piezas de alta calidad para herramientas de jardinería
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Mejora tus herramientas de jardinería con el conector de eje de desbrozadora de 7 estrías de 26 mm, abrazadera de unión, piezas de herramientas de jardinería de alta calidad para
Construcción de alta calidad: Hecho de materiales de alta calidad, este conector de eje está diseñado para soportar las exigencias del uso en exteriores. Es resistente al desgaste, lo que garantiza un rendimiento duradero.
Abrazadera de unión de desbrozadora/cortadora de paja: La abrazadera de unión garantiza un ajuste firme y seguro entre el conector y el eje, evitando cualquier movimiento o desprendimiento no deseado durante el funcionamiento. Proporciona una estabilidad y un rendimiento óptimos al usar tu herramienta de jardinería.
Conector de eje de accesorio de cortacésped. Fácil de instalar: Este conector de eje está diseñado para una fácil instalación, lo que le permite ensamblar rápidamente sus herramientas de jardín y ponerse a trabajar.
Siga las instrucciones proporcionadas para un proceso de instalación sin complicaciones.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Conector de eje de desbrozadora
Material: ABS, aluminio
Peso: Aprox. 226 g / 8 oz
Longitud del producto: 130 mm / 5,1 pulgadas
Lista del paquete:
1 x Conector de eje de desbrozadora
Características
- MarcaDPZO
- Cantidad en el pack1
- ColorGris
- CompatibilidadToda producción de agua caliente
- Diametro del eje de transmision2.6 cm
- MaterialAluminio
- Herramienta de jardín motorizada compatibleDesbrozadora
- Peso1000 g
- Tipo de accesorio para herramienta motorizadaTirador
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME216774140
- MMID964213034600
- Ref. del fabricanteWWX-12261_never_used