Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Llave para quitar pernos y tuercas de seguridad de rueda, modelo E, llave antirrobo para cubo de rueda, herramienta para quitar neumáticos para Audi

47,12€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

【Ajuste】: Pernos antirrobo de tuerca de bloqueo de rueda con patrón en H para A1 A3 A5 A4L A6L A7 A8 Q5 Q3 TT R8. Antes de comprar, asegúrese de que su patrón de perno original no sea cóncavo y que coincida con nuestro producto. 【Quitar/Bloquear】: Al quitar las ruedas, estos se pueden usar para quitar o bloquear los pernos de bloqueo de las ruedas del vehículo. Al elegir un estilo, preste atención a los patrones de los pernos y asegúrese de que coincidan con los pernos originales del automóvil. 【Excelente calidad】: Wheel Lock está hecho de acero de aleación de alta calidad, que tiene una excelente resistencia a la corrosión y propiedades de sellado. Es una muy buena herramienta para los pernos de bloqueo de automóviles. 【Ajuste perfecto】: El tornillo antirrobo está cuidadosamente diseñado; su función y características son las mismas que las de la pieza original de fábrica y se adapta perfectamente a su automóvil. La fabricación profesional garantiza que reciba productos de la mejor calidad.

Especificación

Tipo de artículo: Tornillo antirrobo para neumáticos. Material: Hierro. Compatible con: A1, A5, A3, A4L, A6L, A7, Q3, Q5, A8, TT y R8.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Color
    Gris
  • Largo
    1 cm
  • Material
    Hierro
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de llave
    Casquillo de herramienta
  • Uso(s) recomendado(s) para vaso y carraca
    Automovil
  • Vendido en estuche
    No
  • Seconda mano
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME216740681
  • MMID
    259012887682
  • Ref. del fabricante
    WWT-3013_never_used
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares