[NUNCA USADO]Linterna frontal LED recargable por USB 2 en 1, cabezal giratorio de 90°, ajustable e impermeable, para reparaciones al aire libre, camping y senderismo, 14 x 2,5 x 2,5 cm
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Diseño versátil 2 en 1: Esta linterna frontal LED se puede convertir fácilmente en una linterna de mano o llevar en la frente, ofreciendo flexibilidad para diversas actividades al aire libre. Perfecta para acampar, hacer senderismo, realizar reparaciones nocturnas y otras tareas manuales.
Cabezal ajustable y giratorio: El cabezal giratorio de 90° permite dirigir la luz exactamente donde se necesita, mientras que la función ajustable permite cambiar el haz de luz de amplio a concentrado para una iluminación óptima en diferentes escenarios.Recargable por USB para mayor comodidad: Equipada con una batería recargable por USB, esta linterna frontal elimina la necesidad de pilas desechables, ofreciendo una solución de iluminación más ecológica y económica. Simplemente recárgala mediante USB para disfrutar de horas de uso.
Construcción impermeable y duradera: Diseñada con impermeabilidad IPX4, esta linterna frontal puede soportar las inclemencias del tiempo, lo que garantiza que siga funcionando de forma fiable en condiciones de lluvia o humedad, lo que la hace ideal para su uso en cualquier clima.
Compacta y cómoda: Con unas dimensiones de 14 x 2,5 x 2,5 cm, esta linterna frontal ligera y compacta resulta cómoda de llevar durante largos periodos. Su correa ajustable garantiza un ajuste seguro y cómodo, por lo que es ideal para todos los tamaños de cabeza.
Características
- MarcaDPZO
- ColorNegro
- Color de la luzMulticolor
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Con intensidad regulableNo