[NUNCA USADO]Juego de llaves de vaso de 12 piezas con trinquetes de 1/2", insertos hexagonales de 8 mm a 24 mm, liberación mediante botón pulsador, extensión de trinquete reversible de Cr-V de 250 mm.
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
✅ Contenido del paquete: 12 llaves de vaso de 1/2" y vasos hexagonales de 8-24 mm, y una extensión adaptadora de 125 mm.
✅ Trinquete reversible: La llave de carraca es reversible y cuenta con un botón de liberación rápida. Resistente al desgaste, de larga vida útil.
✅Materiales de alta calidad: Las llaves de vaso están fabricadas en acero cromo-vanadio. Alta dureza, buena tenacidad y resistencia a la corrosión.
✅ Amplia gama de usos: Esta llave de tubo se puede utilizar para el mantenimiento y la reparación de automóviles, proyectos de bricolaje, mecánica y reparaciones generales. Tu herramienta ideal.
Características
- MarcaDPZO
- Cantidad en el pack12
- ColorNegro
- Huella de la cabezaHexagonal
- Largo25 cm
- MaterialAcero
- Peso1000 g
- Tipo de llaveReversible
- Uso(s) recomendado(s) para vaso y carracaAutomovil
- Vendido en estucheSi
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME216759247
- MMID609597761029
- Ref. del fabricanteWWC-13573_never_used