Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Juego de 5 ojales de goma para cortacéspedes Homelite Shindaiwa Toro MTD 51944 51945 51954 51955 51974 51975

51,92€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

¡Creemos que esto puede interesarte!

Accesorios Bosch Cuchilla de recambio de 40 cmBOSCH
7 opciones

Accesorios Bosch Cuchilla de recambio de 40 cm

361
Envío gratis
Disco Desbrozadora 2 puntas TriturarSAKAWA
N°1 en ventas

Disco Desbrozadora 2 puntas Triturar

43

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Compatible con: El pasacables de goma de 1 pulgada está diseñado para las desbrozadoras Homelite Toro 51944, 51945, 51954, 51955, 51974 y 51975. Número de pieza OEM: Pasacables de goma de 1 pulgada para Homelite 560878001, 560878002, Kawasaki 92071-2073, MTD 971-181767 y Ryobi 181767. Basado en rigurosos estándares OEM, cada pieza de repuesto coincidirá perfectamente con la original. Contenido del paquete: 5 pasacables de 2 orificios. El diseño y el tamaño son exactamente los mismos que los originales. Fácil de instalar: Tamaño preciso y ajuste perfecto; nuestras piezas de repuesto de goma de 1 pulgada para el depósito de combustible coinciden perfectamente con las originales. El reemplazo será rápido y fácil. Servicio de calidad: Como proveedor profesional de repuestos, nuestros productos están diseñados y fabricados según estándares rigurosos. Si algo no le satisface, póngase en contacto con nosotros.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Color
    Negro
  • Material
    Caucho
  • Herramienta de jardín motorizada compatible
    Cortacésped
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de accesorio para herramienta motorizada
    Cuchilla
  • Seconda mano
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME216762118
  • MMID
    941310524442
  • Ref. del fabricante
    WWX-00800_never_used
Consejos de

¿Cómo elegir una desbrozadora?

Ya sea térmica o eléctrica, la desbrozadora corta hierbas altas, zarzas y malezas. Una desbrozadora con cuchilla es potente, a menudo de mochila y a veces autoportante, autopropulsada, con ruedas e incluso 4 en 1. La desbrozadora eléctrica lleva hilo y sirve para el mantenimiento de pequeños jardines.  
¿Cómo elegir una desbrozadora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares