Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Juego de 2 tiradores para puertas corredizas de granero, de acero macizo, resistentes, para cocinas y muebles, incluye tornillos, color negro, 200 mm

49,50€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

【Excelente tacto】: La manija para puerta corredera está hecha de aleación de aluminio resistente, resistente y duradera. Su superficie recubierta garantiza un tacto suave.

【Materiales de alta calidad】: La manija para puerta corredera negra mate es resistente a la corrosión, al agua, a la humedad, al óxido y a la deformación, soportando entornos hostiles.

【Fácil instalación】: La manija negra para puerta corredera es fácil de instalar. Encuentre la posición deseada y taladre los agujeros. Taladre dos agujeros en la puerta con una broca del tamaño adecuado y luego apriételos con un destornillador Phillips o un taladro eléctrico.

Amplia gama de aplicaciones】: La manija para puerta corredera es ideal para puertas de armarios, puertas de balcones, ventanas, puertas correderas, puertas de garaje, etc. Ya sea en interiores o exteriores, añade un toque de estilo.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Color
    Negro
  • Material
    Acero
  • Alto
    10 mm
  • Ancho
    10 mm
  • Método de bloqueo
    Sin modo de cierre
  • Peso
    1000 g
  • Manilla de bloqueo
    No
  • Tipo de manilla
    Manilla sobre roseta
  • Tipo de puerta compatible
    Puerta de entrada
  • Referencia ManoMano
    ME216743788
  • MMID
    295960147004
  • Ref. del fabricante
    WWT-5174_never_used
Consejos de

¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?

El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares