[NUNCA USADO]Grifo para tanque de plástico de 1000 L con conexión para manguera de jardín, adaptador para grifo de tanque IBC, conector roscado de 3/4 de pulgada para recolector de agua de lluvia, tan
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción generalEquipa tu cubo de lluvia con este elegante grifo, ideal para llenar una regadera o conectar una manguera de forma rápida y sencilla. Este grifo de plástico es fácil de instalar y usar, perfecto para el jardín, montado en barriles de lluvia. Simplemente se acopla al cubo y te permite llenar la regadera o conectar una manguera de jardín con el conector incluido.Especificaciones técnicasMaterial: plásticoTamaño: 11,7 x 11 x 7,2 cmRosca: 3/4 de pulgadaPeso: ligero y duraderoCompatibilidad y accesoriosAdaptador IBC incluidoCompatible con barriles de lluvia y mangueras de jardín.Puede utilizarse como interruptor de conexión rápida para válvulas de barriles IBC.InstalaciónEl grifo es fácil de instalar: simplemente enróscalo, conecta la manguera y empieza a llenar la regadera o el pulverizador de herbicidas.UsarEste grifo está diseñado para usarse con barriles de agua de lluvia y permite dispensar agua cómodamente desde el depósito. También es apto para grifos de paredes gruesas.Otra informaciónResistente a la intemperie y a la corrosiónNota: Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1 a 2 cm. El color puede variar ligeramente debido a la iluminación y la configuración de la pantalla.
Características
- MarcaDPZO
- ColorNegro
- Apto para agua potableSi
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- Alto1 cm