[NUNCA USADO]Grifo mezclador para cabina de ducha, 1 pieza, salida de 3 vías para cabina de ducha, grifo mezclador de agua para ducha con rosca/conexión, para cabina de ducha o hammam, 12–12,5 cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general Este grifo de latón combina durabilidad y elegancia. Su diseño garantiza un flujo de agua suave a la vez que ofrece un control preciso de la temperatura, asegurando una comodidad óptima durante su uso. Especificaciones técnicas Material: Latón de alta calidad Tipo de cartucho: Cerámico Manija: Engrosada para una comodidad óptima Control de temperatura: Válvula mezcladora para agua fría y caliente Compatibilidad y accesorios Este grifo es compatible con varios sistemas de plomería y se puede utilizar con accesorios estándar para una fácil instalación. Instalación Para una instalación óptima, se recomienda seguir las instrucciones proporcionadas con el producto y asegurarse de que todas las conexiones sean estancas. Uso El grifo está diseñado para el uso diario, permitiendo un fácil ajuste de la temperatura y un control suave del flujo de agua. Otra información Este grifo es resistente a la corrosión y fácil de mantener, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier cocina o baño.
Características
- MarcaDPZO
- Adaptado para PMRNo
- Con desagüe incluidoNo
- Con función anticalNo
- Destino de uso del grifoducha

















