[NUNCA USADO]Funda protectora contra la lluvia para timbres exteriores, robusta funda de acero inoxidable, apta para enchufes exteriores, timbre Ring, timbre inalámbrico exterior Techole.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general
La cubierta impermeable para timbre está diseñada para brindar una protección óptima contra los elementos. Fabricada con metal laminado en frío de alta calidad, es duradera y resistente a las condiciones exteriores, lo que garantiza una larga vida útil para su equipo de seguridad.
Especificaciones técnicas Material: Metal laminado en frío Rango de temperatura: -20 °C a 50 °C Características: Impermeable, a prueba de explosiones, resistente al sol Compatibilidad y accesorios Compatible con todo tipo de cámaras de timbre Adecuado para dispositivos de huellas dactilares y teclados de control de acceso Adecuado para máquinas de asistencia y timbres Instalación
La instalación es rápida y sencilla.
Coloque la cubierta, taladre los agujeros en la pared y atorníllela en su lugar para completar la instalación.Uso
Utilice esta cubierta para proteger su timbre o cualquier otro dispositivo de control de acceso de los elementos, lo que ayuda a mejorar su rendimiento y vida útil.
Características
- MarcaDPZO
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME216767939



















