[NUNCA USADO]Cubierta impermeable para botón de timbre, transparente, inalámbrica, para montaje en pared, protección para timbre exterior a prueba de lluvia, funda impermeable para control de acceso.
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
【Resistente al agua y de alta calidad】Hecho de plástico ABS de alta calidad. La cubierta del timbre está hecha de un material de alta calidad, difícil de romper, impermeable y muy adecuada para uso en exteriores. Solo incluye la cubierta del timbre (timbre no incluido).
【Alta transparencia】El material es transparente y la luz indicadora del botón es claramente visible, lo que le permite saber si el producto funciona correctamente. Es un buen reemplazo para uno desgastado o perdido, adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Protección solar. La visera del timbre se puede usar incluso con mal tiempo.
【Fácil de instalar】Hay dos maneras de instalarlo: se puede fijar con cinta adhesiva de doble cara o con tornillos. El producto en sí no incluye tornillos.
【Amplia gama de compatibilidad】La cubierta del interruptor se adapta a una variedad de botones e interruptores de timbre. Control de acceso mediante lector de huellas dactilares y teclado RFID. Nota: El producto no incluye un botón de timbre.
Características
- MarcaDPZO
- ColorTransparente
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Funcin manos libresNo
- Alto1 cm