[NUNCA USADO]Caja de engranajes angular de 28 mm para desbrozadora, cabezal de engranaje universal para cortacésped/motosierra (28 mm, 9 dientes redondos)
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Materiales: La caja de engranajes de la desbrozadora está fabricada con aleación de aluminio y acero de alta calidad. Es resistente a la oxidación, la corrosión y la corrosión. Especificaciones disponibles: Hay 3 tamaños de reductor: 26 mm de diámetro interior + 7 estrías; 26 mm de diámetro interior + 9 estrías; 28 mm de diámetro interior + 9 estrías. Piezas de repuesto: Un cabezal de engranajes para desbrozadora es el accesorio ideal para una recortadora; reemplazará perfectamente su cabezal viejo o roto. Compatibilidad: El reductor para desbrozadora se puede utilizar normalmente con desbrozadoras, recortadoras, cortacéspedes, etc. Piezas fáciles de reemplazar, sencillas y cómodas para conectar el cortacésped. Amplia gama de aplicaciones: las cajas de engranajes para cortacéspedes ofrecen un rendimiento estable y buenas condiciones de trabajo, lo que las hace ideales para la horticultura, la agricultura, la ganadería, la acuicultura y la silvicultura.
Características
- MarcaDPZO
- Herramienta de jardín motorizada compatibleDesbrozadora
- Peso1000 g
- Tipo de accesorio para desbrozadoraCabezal angular
- Tipo de accesorio para herramienta motorizadaprolongador