[NUNCA USADO]brocas de diamante de 6 a 12 mm con hojas triangulares con hoja recta natural, adecuadas para cortar azulejos y vidrio
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Largo: 65 mm, Ancho: 0,75 cm, Alto: 3,5 cm, Peso: 0,35 kg, Material: Carburo de Tungsteno. Ver todos. Descripción: Este juego de brocas de diamante para perforación en seco incluye brocas de 6, 6, 8, 10 y 12 mm, además de una broca de carburo de 6 mm. Ideal para perforar materiales duros como azulejos, porcelana, granito, cerámica, vidrio, espejos, piedra y ladrillo. Diseñado para una perforación precisa sin refrigerante, este juego es perfecto para proyectos de bricolaje exigentes.Especificaciones técnicas: Diámetros de broca: 6, 6, 8, 10 y 12 mm, broca de carburo: 6 mm, profundidad del orificio: 35 mm, longitud: 65 mm. Compatibilidad y accesorios: Vástago redondo compatible con la mayoría de los taladros manuales. Apto para amoladoras angulares y taladros de banco. Instalación: 1. Instale la broca en el taladro manual.
2. Asegúrese de que la broca mantenga una alta velocidad de rotación.
La broca está diseñada para taladrar sin agua y está rellena de cera para enfriarla y reducir la contaminación. Es importante inclinar primero la broca a 45° y luego colocarla verticalmente después de crear la ranura de posicionamiento. Utilice un ligero movimiento giratorio para una perforación óptima.
Materiales prohibidos: Cemento, metal, vidrio templado, madera, plástico.
Información adicional
Las brocas de diamante se fabrican mediante soldadura fuerte al vacío para una mayor eficiencia y durabilidad.
Características
- MarcaDPZO
- Diámetro6 mm
- Tipo de mango de inserciónTriangular
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoPiedra mineral