Ir al contenido principal
1/3

[NUNCA USADO]Broca Forstner de 12 mm, de carburo, broca para madera, barrena, sierra de corona, herramienta de corte

45,86€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Descripción general

Estas brocas Forstner de carburo de tungsteno de 12 mm están diseñadas para perforar agujeros precisos y lisos en una variedad de materiales, incluyendo madera maciza, madera contrachapada e incluso materiales como plástico y fibra de vidrio. Su diseño de cabeza curva permite una rápida eliminación del aserrín, lo que hace que el trabajo sea más eficiente. Especificaciones técnicas: Diámetro de perforación: 12 mm; Diámetro del vástago: 8 mm; Profundidad de perforación: 54 mm; Longitud total: 88 mm; Material de la cabeza: Carburo de tungsteno monolítico K30; Dureza: ≥90HRA; Resistencia a la flexión: >1900 N/cm²; Material del vástago: Acero 45#. Compatibilidad y accesorios: Compatible con taladros de columna, taladros de banco, taladros verticales y máquinas de tallado CNC. Uso: No utilizar para trabajar metales. Sujete el material durante el corte y asegúrese de que la broca esté perpendicular al material. Comience con una velocidad de perforación lenta hasta que la broca esté correctamente posicionada, luego aumente gradualmente la velocidad. Inyecte agua al perforar madera dura para mejorar la precisión y la calidad de la perforación. Información adicional: Contiene piezas afiladas; mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Diámetro
    12 mm
  • Diámetro de la cola
    8 mm
  • Máquina compatible
    Taladro
  • Material de destino
    Madera
  • Material a Trabajar
    Madera
  • Material
    Carburo de tungsteno
  • Peso
    1000 g
  • Cantidad en el pack
    1
  • Revestimiento para brocas y fresas
    Carburo
  • Clase de boquilla
    Broca
  • Tipo de sujección del mango
    Hexagonal
  • Vendido en estuche
    No
  • Seconda mano
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME216772654
  • MMID
    343869790423
  • Ref. del fabricante
    WWX-12537_never_used
Consejos de

¿Cómo elegir una grapadora o clavadora?

Para fijar carteles, tejidos y otros muchos materiales, lo más práctico es usar una grapadora. Hay grapadoras manuales, martillos grapadores, grapadoras neumáticas, grapadoras eléctricas... ¡Sigue nuestra guía para encontrar el modelo que necesitas!
¿Cómo elegir una grapadora o clavadora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares