[NUNCA USADO]Broca de diamante para taladrar agujeros con rosca M14 para perforación profesional en seco o en húmedo en porcelana, azulejos, granito, mármol y vidrio (30 mm).
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Calidad profesional: Las brocas de diamante utilizan tecnología de soldadura al vacío y pueden realizar perforaciones en seco o en húmedo.
Corte un círculo perfecto: Los afilados filos de corte de diamante ofrecen una maniobrabilidad y productividad excepcionales, ideales para cortar agujeros precisos de forma rápida y suave.
Durabilidad: Fabricada en acero al carbono con un recubrimiento de diamante más ancho y denso, su durabilidad es más de 8 veces mayor que la de otras sierras de corona de diamante comunes.
Compatibilidad: Adecuado para amoladoras angulares y otros taladros con adaptador M14. Ideal para taladrar agujeros en azulejos/granito/mármol/porcelana/vidrio/cerámica.
Precaución: Comience a taladrar en un ángulo de 45 grados y taladre verticalmente al cortar el borde en forma de media luna para evitar que la sierra de corona se deslice.Características
- MarcaDPZO
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoPiedra mineral
- Materialdiamante
- Peso1000 g



















