1/4
[NUNCA USADO]Arrancador manual por retroceso para motosierras Stihl MS210, MS230, MS250, 021, 023, 025 – Accesorios de jardinería
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general
El arrancador de motosierra es un accesorio esencial para los modelos Stihl MS250, MS230, MS210, 021, 023 y 025. Fabricado en plástico resistente al desgaste, este arrancador de cuerda es duradero y fiable, garantizando el funcionamiento suave de su equipo de jardinería. Especificaciones técnicas: Material: Plástico resistente al desgaste. Modelos compatibles: MS250, MS230, MS210, 021, 023, 025. Instalación: Este arrancador de cuerda es fácil de instalar, sin pasos complicados, lo que permite un reemplazo rápido y eficiente. Uso: Diseñado para proporcionar un rendimiento silencioso y estable, este arrancador garantiza una excelente funcionalidad para su motosierra. Otra información: Contenido del paquete: 1 x Arrancador de cuerda. Por favor, compruebe el número de modelo antes de realizar el pedido para garantizar la compatibilidad con su motor.Características
- MarcaDPZO
- Cantidad en el pack1
- Marca compatibleStihl
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Tipo de accesorio para motosierraEmbrague
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME216775401
- MMID358256106625
- Ref. del fabricanteWWX-13202_never_used
Consejos de
Cómo elegir una motosierra
Existen muchos modelos de motosierras: motosierras de poda, podadoras de altura, motosierras de talar... Desde la motosierra de combustión estándar hasta la motosierra eléctrica, con o sin cable, el uso previsto determina su tipo y sus características: longitud de la espada, potencia, cilindrada, cadena, etc.
Estás aquí: