[NUNCA USADO]Alicates para filtros de aceite, alicates para filtros de aceite con mango largo, alicates ajustables para filtros de aceite con mango antideslizante para filtros de aceite de Ø 45 mm y Ø
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
【Materiales de alta calidad】 La llave para filtros de aceite está hecha de acero de alta calidad y material TPR de alta resistencia. El mango está hecho de un plástico antideslizante especial que es ligero, duradero y fácil de usar.
【Diseño ergonómico】 El mango cómodo y el agarre de goma antideslizante garantizan un buen agarre, lo que hace que sea muy fácil de usar sin fatiga o incomodidad durante un uso prolongado.
【Fácil de usar】 Mordazas dentadas para un fácil manejo, mordazas especiales, buena resistencia y torque. La llave para filtros de aceite puede sujetar el filtro en cualquier lugar y es adecuada para filtros de aceite con un diámetro de 45 a 145 mm.
【Fuerte fuerza de sujeción】 Adecuada para todas las formas, afloja, aprieta o sujeta objetos sin dañar la superficie. Confiable de usar. La llave se puede bloquear de forma segura y no se deslizará. Haga su trabajo más fácil.
【Amplia gama de aplicaciones】 Estas llaves se pueden usar ampliamente en automóviles, tractores, filtros de aceite, sellos de pegamento, filtros de combustible, abrelatas, sellos de PVC, botellas, grifos, filtros de agua, tuberías, filtros, fregaderos y muchos otros artículos.
Especificaciones
Material: Acero + mango de TPR
Color: Negro
Longitud: 22,5 cm
Longitud del mango: 11 cm
Longitud del cuerpo del clip: 11,5 cm
Rango de sujeción: 45-145 mm / 1,7-5,7 pulgadas
Contenido del paquete: 1 × Llave para filtro de aceite
Amplia gama de aplicaciones
La llave para filtro de aceite se adapta a la mayoría de los tamaños de filtro, desde automóviles pequeños hasta camiones agrícolas, y es compatible con la mayoría de los modelos. Esta llave para filtros de aceite es adecuada para varios tipos de filtros en diferentes modelos de vehículos.
Diseño antideslizante
Los dientes son antideslizantes, la cabeza del diente tiene una forma arqueada que evita daños al filtro de aceite, la llave está hecha de alambre de acero macizo especial de alta calidad con alta dureza y gran resistencia a la tracción, y el mango tiene un revestimiento de plástico para un agarre cómodo.
El mango es lo suficientemente largo como para llegar a áreas de difícil acceso, proporciona palanca adicional en espacios reducidos y ofrece una sensación suave y cómoda y un control antideslizante para un fácil manejo y trabajo.
Características
- MarcaDPZO
- Peso1000 g
- Material de la manillaAcero
- Tipo de alicate de aprieteAlicate universal
- Vendido en estucheNo