Ir al contenido principal
1/3

[NUNCA USADO]517.1302 Llave de pasador articulada, 19-50 mm

42,36€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Descripción generalLa llave de pasadores articulada 517.1302 es una herramienta robusta y versátil diseñada para profesionales y aficionados al bricolaje. Es ideal para trabajar en espacios reducidos donde el movimiento del mango es limitado, especialmente en tornillos de difícil acceso. Su acabado satinado y su construcción en acero cromo-vanadio garantizan una durabilidad y un rendimiento óptimos.Especificaciones técnicasDimensiones: 19-50 mmNorma: Según DIN 1810Material: cromo vanadioTipo: Articulado con orificio para colgarAcabado: Satinado

Características

  • Marca
    DPZO
  • Largo
    1 cm
  • Material
    Metal
  • Color
    Gris
  • Alto
    1 cm
  • Ancho
    1 cm
  • Peso
    1000 g
  • Seconda mano
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME216761485
  • MMID
    200435834456
  • Ref. del fabricante
    WWC-14526_never_used
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares