[NUNCA USADO]1 juego de válvulas de flotador de 1/2" para filtros de tanque, llenado automático con brazo ajustable para estanques, piscinas, bebederos para ganado, acuarios y acuicultura.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Cantidad: 1 válvula de flotador para tanque de agua. Diseñada para reducir el tiempo de llenado y verificación del tanque, mejorar el sellado y soportar alta presión. Su flotador más pequeño puede manejar mayor presión de fluido. Brazo ajustable: La válvula de flotador para llenado de piscinas cuenta con un brazo ajustable de ABS robusto, duradero, resistente a la oxidación y a la corrosión que puede girar 180 grados. Dimensiones: La válvula de flotador tiene una rosca de plomería común de 1/2 NPT, aproximadamente 3/4 de pulgada de diámetro (con arandelas estándar), lo que ayuda a eliminar fugas. No requiere energía ni bomba: Esta válvula de flotador es adecuada para sistemas de agua por gravedad de baja presión. No requiere energía eléctrica ni bomba, y el apriete manual garantiza un funcionamiento sin fugas. Amplia gama de usos: Esta válvula de flotador automática es adecuada para estanques, gallineros, tanques de cría, acuarios, sistemas de peces y vegetales, acuicultura y sistemas hidropónicos. Su adaptabilidad es muy superior a la de las válvulas de flotador de metal tradicionales.
Características
- MarcaDPZO
- ColorBlanco
- Cantidad en el pack1
- Alto1 cm
- Ancho1 cm


















