1/4
[NUNCA USADO]Válvula de retención para compresor de aire, válvula de latón de 1/2" x 3/8" x 1/8" macho con conexión roscada para tanque de aire comprimido y bomba de pistón de compresor.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general
La válvula de retención del compresor de aire es un reemplazo ideal para una válvula vieja o dañada. Diseñada para un rendimiento fiable, cuenta con tres conexiones roscadas para conectar la tubería, el tanque de aire comprimido y la bomba de pistón.
Especificaciones técnicasNombre del producto: Válvula de retención para compresor de aireMaterial: CobreColor: Tono doradoSuperficie: NiqueladoDimensiones: 1/2" x 3/8" x 1/8" MachoCompatibilidad y accesoriosAdecuado para: Compresor de aire directoInstalación
Fácil de instalar gracias a sus extremos roscados, que permiten un montaje sencillo en su equipo.Uso
Se utiliza para garantizar un flujo de aire unidireccional en los compresores de aire, evitando el reflujo de aire no deseado.Características
- MarcaOTROS
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- MaterialLatón
- Tipo de accesorio para compresorVálvula
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246478030
- MMID393023771553
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-29986_never_used
Estás aquí: