1/4
[NUNCA USADO]Válvula de control de interruptor de presión de un solo orificio para compresores de aire 0,5–1,2 MPa (72,5–175 psi) 220 V G1/4"
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general
La válvula de control del interruptor de presión del compresor de aire está diseñada para un rendimiento fiable y duradero. Fabricada con materiales de alta calidad, garantiza una larga vida útil mecánica. Este interruptor de presión es fácil de instalar y cómodo de usar, lo que lo convierte en una opción ideal para los usuarios de compresores de aire. Especificaciones técnicas: Tensión nominal: 220 V; Tensión máxima: 240 V; Corriente nominal: 20 A; Presión máxima de funcionamiento: 0,5-1,2 M (Pa); Interfaz: G1/4"; Vida útil mecánica: 1.000 millones de ciclos. Aplicación: Este interruptor de presión funciona de forma estable a una presión entre 0,5 y 1,2 M (Pa), ahorrando energía eléctrica en el compresor de aire.Características
- MarcaOTROS
- Tipo de accesorio para compresorVálvula
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246502002
- MMID611800668700
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-40707_never_used
Estás aquí: