[NUNCA USADO]Repelente solar ultrasónico para animales al aire libre, para perros, ratones, pájaros, gatos, cucarachas e insectos, con luz roja intermitente para ahuyentar a los lobos.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Panel de carga solar: Panel solar de oblea de gran área, acelera la batería completa. Después de la instalación, esta estación repelente de mosquitos emite ondas sonoras de 9 kHz a 36,5 kHz en todas las direcciones para mantener a raya a las plagas y repelerlas. Altavoz ultrasónico: Potente unidad ultrasónica que ahuyenta eficazmente a los animales. Este repelente de ratones mide eficazmente entre 600 pies cuadrados y puede proteger fácilmente un área grande. Boca de placa colgante trasera: La parte posterior del host está equipada con un puerto para colgar fácilmente el producto en la pared. Interruptor independiente: Ajuste del interruptor de tres posiciones: máquina de conmutación, modo exterior, modo interior. Control ultrasónico de animales para ahuyentar plagas como gatos, perros y topos. Rango de uso: hoteles, villas, parques, arrozales, otros, etc. Características: No requiere cableado, fácil instalación, utilizando materiales ecológicos, sin contaminación. Carga de energía solar. Sin radiación, inocuo para el cuerpo humano.Color: Verde
Material: Plástico
Tamaño: 11 x 5 x 2 cm
Contenido del paquete:
1 * Repelente de insectos
Solo el contenido del paquete anterior, no se incluyen otros productos.
Nota: Las condiciones de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea ligeramente diferente al real. El margen de error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- OrgánicoSi
- Uso previstoExterior
- Modo de acciónUltrasonido
- Listo para usarSi
- Tipo de repelenteUltrasonido
- Tipo de repelente de insectosUltrasonido
- Referencia ManoManoME246456798
- MMID762685547027
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-4597_never_used
















